close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogLa ruta del Vermut en Rosario by Cinzano

La ruta del Vermut en Rosario by Cinzano

December 22, 2017 388Views
Views

Hasta fines de enero se puede recorrer la ruta del vermut en Rosario, de la mano de Cinzano y con ricas propuestas.

Cinzano acerca buenas ideas para la hora del Vermut durante diciembre y enero donde ir a comer y pasar un buen momento con amigos y familiares. Para ello creó la #RutadelVermut en Argentina, con opciones distintas en la ciudad de Córdoba, Buenos Aires y Rosario. Echá un vistazo a los espacios gastronómicos de nuestra ciudad que te reciben con cosas ricas y con un Cinzano con soda.

Churrasquería (Catamarca 1901): se propone valorar la comida argentina y tratar cada materia prima con respeto, llevando a la mesa todo lo noble, ofreciendo carnes asadas a la vista de todos, quesos, conservas, embutidos y platos típicos argentinos, acompañados con bebidas de alta calidad, con un especial énfasis en la “hora del vermut” en un ambiente relajado. Allí, el #HoyVermut de Churrasquería consiste en: VERMUT DE GRIFO (Vermut de la Casa, Cinzano o Negroni) + INGREDIENTE DEL DÍA (Vitel toné, Matambre arrollado, Aceitunas rellenas rebozadas, Lengua a la vinagreta o Escabeche de pollo y cebolla dulce).

El Ancho (Bv. Oroño 46): una cantina con las mejores carnes al grill combinadas con coctelería de alto nivel, cervezas artesanales y vinos de autor en un ambiente donde el diseño se hace presente. La Hora del aperitivo es un rito en el Ancho, en donde se invita a disfrutar con amigos de un rico Vermut y a jugar un truco con los mazos que se encuentran en las mesas mientras las carnes se asan en la parrilla. El #HoyVermut del Ancho se compone de dos medidas de Cinzano, sifón de soda y se sirve junto a quesos, olivas y maníes…

Comedor Balcarce (Brown 2093): el bodegón más tradicional de la ciudad de Rosario. El #HoyVermut del Balcarce es especial para la clientela solitaria. Una medida de Cinzano, sifón de soda y olivas negras.