close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogDónde estarán los Food Trucks en Rosario

Dónde estarán los Food Trucks en Rosario

Views

Nuestra ciudad es la primera que reguló oficialmente la actividad de los Food Trucks. Conocé los 10 lugares en donde podrás encontrarlos en Rosario.

Finalmente se volvió oficial: en Rosario diez Food Trucks tendrán permiso para funcionar de manera permanente en puntos estratégicos de la ciudad pre acordados. Además, durante el año, también extenderán permisos para otros camiones de comida que realicen una actividad esporádica como festival o promoción.

Los sitios de Rosario elegidos para que estos restaurantes ambulantes estacionen con sus propuestas son, hasta ahora, diversos parques: Regional Sur, Urquiza, Sunchales, Scalabrini Ortiz, Oeste, del Mercado, de las Colectividades. También se suma el autódromo. 

Los Food Trucks con licencia permanente deberán garantizar ofrecer sus propuestas 5 días a la semana en el horario de 15:00 a 23:00.  También está previsto que se organicen varios eventos al año en donde los puedan promocionarse. Por ahora no podrán vender alcohol para acompañar sus propuestas. Mirá dónde se realiza el trámite de habilitación y los requisitos.