close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogPicnic Nocturno en la Plaza Sargento Cabral

Picnic Nocturno en la Plaza Sargento Cabral

Views

Este jueves 11 de enero tendrá lugar el segundo picnic nocturno del año en Rosario, evento para disfrutar del espacio público, con música, origami y comida saludable. 

El jueves a partir de las 19:00 se realizará un nuevo picnic nocturno, esta vez en Plaza Sargento Cabral (Av. Pellegrini y Crespo). En esta edición se presentarán en vivo Los Bardos, grupo integrado por Nahuel Marquet (Degradé), Pablo Pino (Cielo Razzo) y Ezequiel Salanitro (Sikarios). Además se incorporará un espacio de origami, para conocer los secretos del tradicional arte de plegado de papel.

Para participar del picnic sólo hay que acercarse con reposera, amigos o familiares y estar dispuesto a pasar una noche de verano bajo las estrellas. En la plaza habrá un puesto de Economía Social que ofrecerá viandas saludables a un precio accesible. Las reservas pueden hacerse a través de este enlace: http://bit.ly/2AIjlMA

Durante el 2017 se realizaron 6 exitosas ediciones, que congregaron a miles de rosarinos en diferentes espacios públicos. Cada una de ellas tuvo su identidad propia, y en este caso la lógica barrial y de cada distrito será la que predomine en estas convocatorias veraniegas.

Los picnics nocturnos continuarán durante enero y febrero por la ciudad. A la edición de este jueves en plaza Sargento Cabral, se suman las del 18 de enero en Parque Scalabrini Ortiz (distrito Norte), 25 de enero en Cuatro Plazas (distrito Noroeste); 1° de febrero en plaza Argentina (distrito Sudoeste) y, finalmente, el 22 de febrero en el Parque Urquiza (distrito Centro).