close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogLa Fiesta Nacional del Helado Artesanal en Rosario se disfruta en 2016

Error message

Syntax error - http://guarda14.com/index.php/article/index?group=note

La Fiesta Nacional del Helado Artesanal en Rosario se disfruta en 2016

Views

La tradicional Fiesta Nacional del Helado Artesanal en Rosario llega a su cuarta edición en octubre, con entrada gratuita, degustaciones y sorteos.

Los días 8, 9 y 10 de octubre de 2016, en el Parque Nacional a la Bandera, se llevará a cabo la cuarta edición de la Fiesta Nacional del Helado Artesanal, evento que ya ocupa un espacio relevante en el calendario de actividades gastronómicas de la ciudad de Rosario.

En estos tres días más de 20 heladerías artesanales de Rosario tendrán su stand, en donde ofrecerán sus productos a precios promocionales y presentarán sus especialidades y gustos clásicos, gourmet y exóticos. Rosario es la capital del helado artesanal y esta fiesta representa toda la tradición que hay en este mercado.

Heladerías chicas y grandes participan con sus recetas únicas, que atraen año a año a más de 70.000 personas que consumen unos 7 mil kilos de helado en este evento. En la Fiesta Nacional del Helado Artesanal 2016 también habrá espectáculos gratuitos y sorteos de 250 kilos de helado y de una bicicleta por hora. Como todos los años anteriores se elegirá la Reina del Helado Artesanal.

La Fiesta Nacional del Helado Artesanal es organizada por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (CICHA) con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Rosario.