close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogNoche de exquisiteces y vinos en Studio Megna

Noche de exquisiteces y vinos en Studio Megna

Views

El jueves 14 de septiembre se realizará la Gran degustación de exquisiteces y vinos a partir de las 19:30 en Studio Megna.

Una de las combinaciones irresistibles en gastronomía tendrá su noche en el Studio Megna, ubicado en Dorrego 858, Rosario. El 14 de septiembre se podrá disfrutar de una velada de quesos, fiambres y vinos, con tapas y pinchos creados por el reconocido chef Marcelo Megna.

El evento contará con la participación de cinco bodegas en degustación permanente de sus vinos: Casa Araujo, Zuccardi valle de Uco, Tomás Achával Wines, Estancia Mendoza y A16. El chef Marcelo Megna elaborará una serie de acompañamientos de tapas y pinchos, entre los que incluirá una selección de quesos y fiambres nacionales e italianos, camarones, langostinos, salmón ahumado, tortilla española, ensaladilla, revuelto de chorizos, morcilla de burgos.

Los lugares para la Gran degustación de exquisiteces y vinos están limitados a sólo 40 personas. Para más información comunicarse de lunes a viernes al teléfono fijo 5304418 entre las 10:00 y las 16:00, o al correo contacto@augustosaracco.com.ar